Program

Esp

Program

×

Lukas Oravec

Mar 25, 2020 / 19:30 - 21:00 h

Auditorio

VISITAS GUIADA 18:30
VISITA GUIADA 19:00
cupo limitado

Noches de Jazz busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz internacional.

El evento sucede el último miércoles de cada mes en el marco de la Noche de Museos en la que el horario se extiende y se ofrecen visitas guiadas previas al concierto.

Este mes contaremos con la participación de Lukas Oravec, trompetista y compositor eslovaco egresado del Conservatorio de Zilina; ha sido ganador de múltiples premios, entre ellos el Spirit Award del 2013 y del 2016 por mejor álbum de jazz eslovaco. Con un largo y exitoso camino dentro del jazz clásico internacional, Lukas ha tocado junto con la Sinfónica de Eslovaquia así como en compañía de numerosos músicos norteamericanos: Aaron Goldberg, Bob Mintzer, Danny Grissett, entre otros.

Este año llega a México como uno de los invitados especiales del Festival de Jazz de Polanco 2020, iniciando su breve gira por la ciudad dentro del Auditorio del Museo Tamayo compartiéndonos un poco de su cultura, tradiciones y composiciones.

Para mayor información: educacion@museotamayo.org


Itinerario

18:00 a 20:15 h - Registro
En la taquilla del Museo Tamayo se lleva a cabo el registro de aquellos que apartaron sus boletos previo al evento o que compraron vía Boletia. Si aún hay boletos, el público puede pasar a taquilla a adquirirlos.

18:30 y 19:00 h - Visitas Guiadas
Durante la Noche de Museos se ofrecen dos visitas guiadas; cada una es distinta a la otra, explorando la arquitectura y las exposiciones actuales del Museo Tamayo.

18:00 a 20:00 h - Bebida de cortesía
Antes del concierto, los espectadores pueden asistir al restaurante y tomar una bebida cortesía de nuestros patrocinadores.

20:00 a 21:30 h Concierto
El Auditorio del Museo Tamayo abre sus puertas para que el público pueda tomar asiento y viva esta experiencia musical.