Eng

Noches de jazz presenta: Quinto elemento

26 febr. 2020 / 18:30 - 21:00 h

Auditorio

VISITA GUIADA 18:30
VISITA GUIADA 19:00
CONCIERTO 20:00

Noches de Jazz busca generar experiencias musicales acercando nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano.

Este evento sucede el último miércoles de cada mes en el marco de la Noche de Museos en la que el horario habitual se extiende y se ofrecen dos visitas guiadas, cada una es distinta a la otra, explorando la arquitectura y las exposiciones actuales del Museo Tamayo.

Este mes contaremos con la participación de 5º Elemento, un grupo conformado hace 19 años por músicos mexicanos que exploran en escena con diversas facetas rítmicas, melódicas y armónicas como el swing, bebop, cool jazz, modal jazz, jazz latino y jazz contemporáneo.

La banda está conformada por:
Gabriel Solares Ramos: Trompeta y Flugel Horn
Ernesto Ramos Nieto: Sax Tenor y Clarinete
Luis Felipe Gordillo Aguilar: Piano y Dirección Musical
Juan Cristóbal Pérez Grobet: Contrabajo
Mario García Cruz: Batería

Registro

En la taquilla del Museo Tamayo se lleva a cabo el registro de aquellos que apartaron sus boletos previo al evento o que lo compraron vía Boletia. Si aún hay boletos, el público puede pasar a taquilla a adquirirlos.

Antes del concierto los visitantes podrán acercarse al Restaurante Tamayo por una copa de cortesía.

Para mayor información: educacion@museotamayo.org

Cupo limitado.