Eng

Chimurenga

Exposición Pasada

04 octubre 201726 noviembre 2017

En colaboración con artistas, investigadores y colectivos artísticos, Chimurenga generará una serie de actividades en el Museo Tamayo como parte de una plataforma temporal que surge de su proyecto de radio Pan African Space Station [Estación espacial panafricana]. Bajo el título Angazi, pero estoy seguro, la instalación reimagina el estudio de radio como un espacio de encuentro, un aula y un laboratorio en el que podrán converger diferentes mundos.

Durante cada semana, del 30 de septiembre al 26 de noviembre, un colaborador invitado ocupará la PASS para proponer una programación diaria en torno a los intereses que han guiado sus prácticas en particular. Las temáticas van desde la identidad africana, la libertad, la colonización desde el cuerpo, el color en la historia, la música afrocolombiana y las pedagogías infinitas, entre otras.