Eng

Exposición Pasada

26 marzo 201516 agosto 2015

Descarga

Relato de una negociación: Una investigación sobre las actividades paralelas del performance y la pintura es una investigación de la forma en que el artista belga-mexicano ha articulado la producción en paralelo de imágenes pictóricas y de acciones fílmicas al inicio del siglo XXI. La exposición, bajo la curaduría de Cuauhtémoc Medina, se enfoca en tres proyectos: Don't Cross the Bridge Before You Get to the River (2008), Tornado (2000-2010) y Reel-Unreel (2011).

Francis Alÿs en colaboración con Elena Pardo, Julien Devaux, Rafael Ortega, Felix Blume, Emilio Rivera, Raul Ortega y Daniel Toxqui.

>> Hechos deshechos: Taller vinculado con la exposición Francis Alÿs: Relato de una negociación en donde podrás crear un ejercicio de dibujo y collage utilizando notas de periódico. Altera la noticia de los hechos reales y cambia la historia, imaginando soluciones irreales o fantásticas.

Martes - Viernes 10 a 2 h

Sábado - Domingo 12 a 4 h