pieza audiovisual
Ito/ita Indagación creativa para niñxs
Por: Manuela de Laborde - Artista residente Museo Tamayo

Un grupo fijo de niñxs y Manuela de Laborde, artista residente del Museo Tamayo, realizarán experimentos creativos y ejercicios colectivos  a distancia para provocar procesos y revelar nuevas sensibilidades y formas de expresión. Al hacer estos diferentes ejercicios plásticos juntos, se busca pensar de qué manera las decisiones que se toman también nos van representando, y ayudan a pensar cosmovisiones en amplitud.

Se trata de un curso accesible, basado en reciclaje, apropiación y cambio. Trabajaremos mezclando procesos y formatos a la par de experimentos plásticos y pláticas. La idea es crear un espacio seguro y abierto, sin discriminación alguna, donde el único determinante es tener un fuerte impulso e interés en expresarse creativamente.

El objetivo es que en un corto plazo, este grupo comparta recursos, ideas y procesos de manera libre y abierta con otros niñxs.

_

El grupo fijo fue elegido por una convocatoria pública concluida el 18 de febrero de 2020.

Esta obra fue adquirida gracias al apoyo del Programa de Adquisiciones de Museos Internacionales de arteBA 2019

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris iaculis aliquet pellentesque. Proin at felis non ante semper pellentesque non vel est. Suspendisse a placerat lectus. Vestibulum a consectetur est. Sed viverra ipsum non tempus laoreet. Etiam convallis nibh tellus, vel pretium dolor venenatis in. Cras suscipit, erat ut feugiat gravida, augue erat malesuada dui, nec ornare elit mi a est. Donec varius pretium arcu, sit amet consectetur elit commodo ac. Cras eu ante rhoncus, facilisis turpis sit amet, blandit nibh. Nam iaculis tempus metus, non pellentesque mauris. Aenean consectetur nec ex at consectetur. Donec condimentum erat in elit condimentum, sit amet accumsan eros dignissim. Mauris blandit magna id tempus auctor. Duis efficitur, eros in finibus ultrices, est massa dapibus arcu, eu suscipit enim ex quis neque.

This piece was acquired thanks to the support of the arteBA International Museums Acquisitions Program 2019