Noches de jazz presenta: E.E.E. Trío
Noches de Jazz
Noches de jazz presenta: E.E.E. Trío

Noches de jazz es una iniciativa que busca generar experiencias musicales con la intención de acercar nuevos públicos interesados en el arte contemporáneo y el jazz latinoamericano, siendo también una plataforma para la difusión de este género musical en la ciudad.

Este mes presentamos en el auditorio del museo a E.E.E Trío, una banda de jazz de la Ciudad de México formada en el 2021 y alineados por la inquietud de compartir música con grandes exponentes del género. Han trabajado individual y colectivamente con una gran variedad de músicos y en este año 2023, lanzaron su primer EP. E.E.E Trío se ha presentado en diferentes foros de la ciudad de México, fueron los ganadores del concurso "Mejor Ejecución Ensamble" del Premio Jazz Joven de la ONJMX.

Integrantes:

Emanuel de la Rosa: Originario de Oaxaca y egresado de Jazz Uv, ha compartido escenario con músicos como Miguel Chuck Rodriguez, Rodrigo Castelán, Mauricio Blass, Mark McGrain, Néstor Pérez, Kelvin Christiane, entre otros.

Diego Martinez: Estudió en La Faro Music Institute, ESCAM, es miembro de SuQu y co-fundador de LSTrio. Ha acompañado a artistas de diversos géneros, compartiendo escenario con músicos como Samuel Piña, Aarón Cruz, Santiago Von Sternenfels y Gwen Micault.

Enrique Camacho: Bajista, entusiasta del jazz; ha estudiado en escuelas cómo ESCAM, UTP y ENAM, ha tocado con músicos desde pop hasta metal, son montuno, soul, R&B. En el jazz ha tocado con Emilio Reyna, Roberto Verástegui, Sylvie Henry, Sylvie Henry, Rodrigo Castelán, Adrián Escamilla y Mark McGrain.

Los boletos para asistir al concierto se encuentran a la venta a través de boletia. Con la compra de tu boleto apoyas las iniciativas de accesibilidad e inclusión que son parte del programa público del Museo Tamayo, además incluye una bebida de cortesía de Scielo Mx (válida de 18 - 20 h).

Contamos con un número limitado de accesos gratuitos para personas con algún tipo de discapacidad. Para obtener información escribe a educacion@museotamayo.org.

El acceso al concierto es 10 minutos antes de las 20 h, una vez iniciado el concierto tenemos una tolerancia 15 minutos para dar acceso.